reum1 acup1 meso1 quiro1
med-est1 diet-nut1 homeo1

 

Tratamiento del dolor

  • Dolor osteoarticular: artrosis, tendinitis, dolor miofascial, contracturas musculares, cefalea tensional y Fibromialgia.
  • Diagnóstico y Tratamiento del Dolor de Espalda: Lumbalgia, lumbociática, dorsalgia, dolor cervical
  • Dolor neurológico: neuralgias, cefalea, migraña, dolor neuropático

Dietética y Nutrición

  • Sobrepeso – Celulitis
  • Retención hídrica
  • Disfunciones alimentarias
  • Ansiedad alimentaria

Tratamiento de patologías funcionales

Este campo engloba trastornos derivados de alteraciones en la función de los órganos, como son las gastritis, colon irritable, estreñimiento.

Alergias: Rinitis alérgica, rinitis estacional, asma

Tratamiento de Trastornos nerviosos

La Acupuntura es un arma terapéutica muy importante en el tratamiento de estos estados, de probada efectividad y desprovista de los efectos secundarios asociados a la medicación farmacológica.

La ansiedad es una respuesta fisiológica (sudoración, palpitaciones, mareo, opresión pecho y miedo a perder el control), que experimenta la persona frente a determinadas situaciones lo que conlleva a una situación de stress y a un bloqueo, que puede desembocar en un ataque de ansiedad.

La acupuntura trata estos síntomas restableciendo el equilibrio energético del organismo. Asimismo es muy efectiva en el tratamiento del insomnio, depresión, trastorno de angustia y estados de cansancio crónico sin causa orgánica.

Tabaquismo

Tratamiento Ginecológicos

La acupuntura es muy eficaz en muchas patologías ginecológicas, como la dismenorrea, las alteraciones del ciclo menstrual, en trastornos asociados a la menopausia y en los tratamientos de fertilidad.

La combinación de la acupuntura con el tratamiento de reproducción asistida mejora el porcentaje de embarazos conseguidos y disminuye la ansiedad que acompaña estos procesos.