Médico de acupuntura en BarcelonaLa Acupuntura médica es una técnica de curación ofrecida por un médico que ha estudiado medicina tradicional y ha sido formado en acupuntura, que trata enfermedades colocando agujas en puntos exactos del cuerpo. Según la Organización Mundial de la Salud, la acupuntura médica ha sido reconocida como una de las técnicas más eficaces para enfermedades como la lumbalgia, la dorsalgia o el dolor cervical. Mostrando resultados positivos después de 2 o 3 sesiones de acupuntura. Así que si tienes dolor en la espalda o en alguna de las partes antes mencionadas, no dudes en buscar tu médico de acupuntura en Barcelona.

Por tanto, los primeros interesados en apuntarse a las sesiones de acupuntura médica es aquel que sufre dolores y que con la medicina moderna no ha sido capaz de calmarlos. La acupuntura médica es, entonces, una alternativa a la medicina moderna. Para esto, la acupuntura médica ha tenido que evolucionar para adaptarse a lo que ha llegado a ser hoy, el origen de la cuál era la medicina tradicional de China como un desequilibrio del Yin y el Yang. Hoy sabemos con certeza que la acupuntura actúa en varios niveles como en la liberación de endorfinas, activación de enzimas y neurotransmisores, acción local antiinflamatoria en el foco lesionado y en los puntos gatillo musculares. Todo esto tiene como resultado el restablecimiento del equilibrio homeostático del organismo y la recuperación del bienestar.

En Naturclinic, nos especializamos en acupuntura médica, somos el centro de acupuntura en Barcelona. Nuestra metodología se basa en adaptarnos a nuestros pacientes, a sus necesidades para solucionar a medida sus problemas. Nos dedicamos al diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías desde un punto de vista integrador. Por tanto, a través de la combinación de la acupuntura con la Mesoterapia y Quiromasaje nos permite un abordaje muy eficaz y resolutivo en el tratamiento del dolor, si fuera necesario, realizamos un apoyo con medicación homeopática, homotoxicología, oligoelementos o medicamentos biológicos. Nuestra larga experiencia combinado en este sector nos ha demostrado su eficacia en el restablecimiento de la salud.

Médico de acupuntura en Barcelona
Tagged on: