Acupuntura médica y mesoterapia en BarcelonaLa mayoría de personas que vienen a nuestra clínica de acupuntura en Barcelona desconocen de la combinación de Acupuntura y Mesoterapia para curar las más variadas patologías. La Mesoterapia se basa en la efectividad que tienen las inyecciones mesodérmicas para tratar las diferentes patologías. Mientras que la Acupuntura viene a indicarle donde esas agujas resultan aún más efectivas en cuenta el propio mapa energético del organismo.

Cabe destacar que esta combinación significa la fusión entre la medicina china y la más moderna tecnología aplicada a la estética. Las dos terapias tienen en común el uso de agujas. Mientras que en la Acupuntura se intenta alcanzar y activar determinados puntos del organismo, la Mesoterapia se encarga de penetrar en la piel sustancias beneficiosas como fármacos, vitaminas, extractos vegetales, etc.

La Acupuntura se puede aplicar como tratamiento para los siguientes campos: Traumatología (Lumbalgia, Dorsalgia, Contracturas Musculares, Tendinitis, Cervicalgia, Hombro Doloroso, Epicondilitis, Bursitis, Tortícolis, Rehabilitación tras fracturas, etc.), Neurología (Neuralgias, Cefaleas, Migraña, Acufenos, Secuelas de accidentes, Vértigo, Hemiplejia, Parestesias, Cerebrovascular, etc.), Aparato Digestivo (Estreñimiento, Diarrea, Vómitos, Gastritis, Pirosis, Meteorismo, Esclerosis Múltiples, Colelitiasis, Dispepsia, etc.), Psicología (Estrés, Ansiedad, Depresión, Insomnio, Anorexia nerviosa, Desadaptación juvenil, Fobias, etc.), Dermatología (Alergias, Urticaria, Prurito, Herpes, Eczemas, Acné, Dermatitis, Psoriasis, etc.), Aparato Genito-Urinario (Dismenorrea, Síndrome premenstrual, reglas irregulares, Menopausia, Cistitis, Impotencia, Incontinencia, Endometriosis, etc.), Reumatología (Osteoporosis, Artritis, Gota, Poliartritis, etc.) y Aparato Respiratorio (Gripe, Tos, Resfriado, Sinusitis, Faringitis, Afonía, Amígdalas, Asma, etc.). Además de ayudar con el Tabaquismo, la Conjuntivitis, Algias, Obesidad, Diabetes, Hemorroides, Varices, Hipertensión arterial, etc.

Sin embargo la Mesoterapia se aplica como tratamiento para la celulitis, quemar grasas en lugares determinados, promover la pérdida de peso y el rejuvenecimiento facial.

En nuestra clínica de acupuntura en Barcelona, Naturclinic, nos especializamos en acupuntura médica. Nuestra metodología se basa en la combinación de la acupuntura con la Mesoterapia y Quiromasaje que nos permite un abordaje muy eficaz y resolutivo en el tratamiento del dolor, si fuera necesario, realizamos un apoyo con medicación homeopática, homotoxicología, oligoelementos o medicamentos biológicos. Nuestra larga experiencia combinado en este sector nos ha demostrado su eficacia en el restablecimiento de la salud.

Tratamientos con Acupuntura y Mesoterapia en Barcelona
Tagged on: