En Naturclinic realizamos terapias de Acupuntura Médica en Barcelona de la mano de la Doctora Isabel Lloret que tiene más de 30 años de experiencia en medicina tradicional, acupuntura médica y técnicas naturales. ¿Pero en que consiste la Acupuntura Médica? La Acupuntura Médica es una técnica de curación adoptada de la medicina tradicional china realizada por un médico que completa su formación en medicina tradicional con formación en acupuntura. Esta técnica consiste en estimular los nervios con agujas de acupuntura insertadas en puntos concretos de la anatomía del paciente.

En la Acupuntura Médica el médico especializado es el encargado de examinar al paciente para valorar los síntomas que presenta y con toda la información determinar la patología a tratar, a partir de aquí se elabora un tratamiento con Acupuntura Médica y si es necesario combinando con medicina tradicional o con otras terapias como la mesoterapia o el quiromasaje. La Doctora Lloret es la encargada valorar a los pacientes y realizar la Acupuntura Médica en su clínica de Barcelona, Naturclinic.

Los tratamientos con Acupuntura Médica pueden generar una disminución o desaparición de los síntomas del paciente o en otros casos se consigue resolver de manera permanente la disfunción, especialmente cuando la enfermedad está relacionada con el sistema nervioso. La Acupuntura Médica se aplica para tratar varias enfermedades y síntomas: enfermedades respiratorias como la rinitis aguda, la sinusitis aguda, el asma bronquial o la amigdalitis aguda; enfermedades musco esqueléticas como la lumbalgia, la ciática, la oestoartritis, la artritis reumatoide o la fiobromialgia; enfermedades ginecológicas como la menopausia o la dismenorrea; enfermedades neurológicas como la migraña, la neuropatía periférica o la cefalea.

Acupuntura Médica en Barcelona
Tagged on: