La acupuntura es una técnica adoptada de la medicina china que se emplea para tratar múltiples enfermedades y síntomas, una de las más tratadas con acupuntura es la ansiedad y el estrés. La acupuntura para adelgazar es un tratamiento habitual ya que con la acupuntura tratamos la ansiedad que es uno de los desencadenantes de la obesidad. Adelgazar con acupuntura es un método para perder peso menos traumático que con dietas estrictas, operaciones o sesiones de ejercicio extremo. Usar Acupuntura para adelgazar está dentro de las terapias naturales y se puede usar en personas de todas las edades y peso.

La Acupuntura para adelgazar consiste en insertar unas pequeñas agujas de acupuntura en puntos concretos del cuerpo para estimularlos de manera directa. Estimulamos órganos como el intestino o el estómago para que función de manera óptima y más rápidamente con lo que el paciente experimenta mejores digestiones. Con la acupuntura ayudamos a liberar endorifinas con lo que se reduce la ansiedad y el estrés y por lo tanto se consigue disminuir el apetito y evitar los atracones de comida o comer por ansiedad. Además, con la acupuntura se liberan endorfinas y aceleramos el metabolismo y se queman más calorías.

Realizamos un tratamiento de acupuntura para adelgazar personalizado para cada cliente en el que tenemos en cuenta el estado de salud, la condición física y las necesidades específicas. Si decides emplear la acupuntura para adelgazar tienes que tener en cuenta que las agujas son indoloras y no producen ningún efecto secundario, de todas maneras, no es un efecto inmediato ni milagroso, se necesita constancia y compromiso para ver resultados a medio o largo plazo. Además, es importante combinar la acupuntura con unos hábitos de alimentación saludable y realizar ejercicio moderado.

En Naturclinic aplicamos la técnica de la acupuntura para adelgazar en nuestra clínica de Barcelona. Tratamos los trastornos alimentarios y los problemas de sobrepeso con un tratamiento personalizando con diferentes técnicas como la acupuntura, la auriculomedicina y la mesoterapia y combinado con dietas a medida y pautas para la reeducación alimentaria.

Acupuntura para adelgazar