La Acupuntura es un tratamiento muy eficaz para reducir abdomen y perder peso, pero también es cierto que esta técnica se tiene que combinar con unos hábitos de alimentación saludable y un poco de ejercicio diario para conseguir un resultado eficaz. La Acupuntura es un tratamiento para adelgazar que ayuda a los pacientes a reducir la ansiedad y por lo tanto la ingesta excesiva y compulsiva de alimentos que es uno de los principales problemas y desencadenantes de la obesidad. Consiste en inserir agujas de acupuntura en puntos concretos del cuerpo que hace que se liberan endorfinas, una substancia que tiene un efecto relajante y que reduce el estrés y la ansiedad por comer.

Para reducir abdomen con acupuntura, las agujas de acupuntura se insertan en puntos relacionados con el sistema digestivo para equilibrar los órganos del aparato digestivo que posiblemente estén generando un ralentizamiento del metabolismo y desordenes digestivos. Además, la Acupuntura actúa sobre el sistema nervioso, el sistema digestivo y el sistema endocrino y ayuda a maximizar la absorción de los nutrientes, a reducir la sensación de apetito, a regular la eliminación de los residuos y a reducir el estreñimiento.

En Naturclinic tratamos con acupuntura la obesidad y la reducción de abdomen para conseguir un peso saludable. Exploramos al paciente para encontrar el origen de su sobrepeso, que puede ser por ansiedad, estrés, por malos hábitos o por metabolismo y elaboramos un tratamiento personalizado en el que combinamos la acupunutura con otras técnicas como la auriculomediciona, las dietas personalizadas y los cambios de hábitos saludables. La Acupuntura es un tratamiento eficaz para adelgazar que puede ser el empujón definitivo para conseguir los objetivos marcados y al mismo tiempo encontrarse mejor.

Acupuntura para reducir el abdomen