Tratar la Fibromialgia con Acupuntura MédicaTratar la Fibromialgia con Acupuntura médica es un buen método y ha quedado comprobado. Antes de nada, la fibromialgia es un trastorno que causa dolores musculares y sensación de cansancio (fatiga). Las personas que sufren este trastorno suelen tener dolor y sensibilidad en todo el cuerpo. Además, puede ir acompañado de otros síntomas como dificultad para dormir, rigidez por la mañana, migraña, periodos menstruales dolorosos, sensación de adormecimiento en las manos y pies y dificultad para concentrarse. Las causas de la fibromialgia no están aseguradas al 100% pero están relacionadas con acontecimientos estresantes o traumáticos, lesiones recurrentes o malestares o dolencias entre otros. Según estudios modernos, se recomienda hacer ejercicio, alimentarse bien, dormir lo suficiente y tratar la fibromialgia con acupuntura médica puede ayudar a que usted se sienta mejor.

Tratar la Fibromialgia con acupuntura médica ayuda a aliviar el dolor. Diversas investigaciones han demostrado estadísticamente que la acupuntura es buena para combatir el dolor. Los estudios han indicado que en la mayoría de pacientes el alivio duró hasta 6 meses, aunque se recomienda que se acompañe con otros tratamientos, ejercicios y buena alimentación. Los beneficios que pueden esperar por las sesiones de acupuntura médica son entre otros: Músculos mucho más relajados, un aumento de la funcionalidad muscular, los dolores de cabeza pueden ser reducidos, el entumecimiento y hormigueo van desapareciendo y un deseo fuerte de dormir.

En nuestra clínica Naturclinic trabajamos en el tratamiento del dolor, dentro de este campo tratamos todo tipos de dolores osteoarticulares, dolores de columna y dolores neurológicos. Nos especializamos en tratar la fibromialgia con Acupuntura médica y con otros tipos de tratamientos. Nuestra metodología se basa en la combinación de la Acupuntura médica con la Mesoterapia y Quiromasaje, aspecto que nos permite un abordaje muy eficaz y resolutivo en el tratamiento del dolor. Además, si es necesario, Naturclinic realiza apoyo con medicación homeopática, homotoxicología, oligoelementos o medicamentos biológicos.

Tratar la Fibromialgia con Acupuntura
Tagged on: